El traductor de Google tiene más de 200 millones de usuarios al mes - Lea Noticias

El traductor de Google tiene más de 200 millones de usuarios al mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El martes Google Translate ha celebrado un nuevo aniversario, y casi en coincidencia con esto en el día de ayer han anunciado que se ha logrado llegar a a impresionante cifra de 200 millones de usuarios al mes, con el adicional de que una parte importante de esas estadísticas son logradas fuera de Estados Unidos y desde dispositivos móviles.

image

Es que en total, el 92% de todo el tráfico de Google Translate llega desde fuera de Estados Unidos, y le dan un uso que equivaldría a la impresión de un millón de libros cada día. O puesto de otro modo, todo lo que los traductores de todos los idiomar y del mundo entero traducen en un año, Google Translate lo hace a diario.

Pero además se ha logrado un uso muy importante a través de su integración en varios servicios, como YouTube, y también a través de las apps desarrolladar por terceros, como las que podemos encontrar en Chrome Web Store.

Así las cosas, desde el blog de Google Translate ven un futuro en el que todos los humanos podamos tener acceso a la información producida en el mundo entero puesto que ya no va a importar el lenguaje en el que haya sido creada. Y para finalizar, un mensaje importante para los traductores del mundo entero, y es que creen que su tarea será más importante que nunca.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario