El vago que tiene más novias sexys que trabajo - Lea Noticias

El vago que tiene más novias sexys que trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mexicano famoso que tiene más novias sexys que trabajo

En el medio del espectáculo se puede ver de todo, incluso hasta lo inimaginable. Lo que sí es que no sobran aquellas personalidades que se dicen ser estrellas que son mucho más conocidas por sus escándalos y amoríos que por su trabajo artístico.

Una de las figuras que cumplen con esta descripción es José Manuel Figueroa. Para empezar, nunca ha podido quitarse la etiqueta de ser el hijo de Joan Sebastian, uno de los cantautores más afamados y talentosos de México, y por si fuera poco, cuando aparece en la portada de las revistas y los diarios es porque fue el protagonista de alguna trifulca, problema o por sus controvertidas relaciones.

José Manuel Figueroa nació en Juliantla, Guerrero, el 15 de mayo de 1975. Inició su carrera como cantante profesional en 1995, lanzando al mercado su primer disco "Expulsado del Paraíso", cuyo primer sencillo del mismo nombre fue uno de los temas más populares de la época, vendiendo así un poco más de 300 mil discos.

clip_image001

"Mala Hierba", "José Manuel Figueroa", "A Caballo" e "Inmortal" son los otros materiales que componen el total de su discografía. Además, Figueroa ha participado en diversos reality shows, entre los que destacan "Big Brother VIP" y "El show de los sueños, sangre de mi sangre" y "Mira quién baila", informa El Universal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De unos años a la fecha, a Figueroa se le conoce más por sus romances y líos de faldas que por sus logros y desempeño sobre el escenario. Pese a no ser un hombre físicamente agraciado por alguna extraña razón siempre se le ve acompañado de mujeres sumamente atractivas, algo difícil de entender. El sitio TV Notas hizo un recuento de las mujeres que han mantenido una relación con el cantante.

Ninel Conde ha sido el amor más publicitado de Figueroa. Iniciaron una relación en 2003 e incluso tenían planes de boda, hasta que el "Bombón Asesino" prefirió dar por terminado el noviazgo, según fuentes cercanas, porque estaba cansada de las infidelidades y coqueteos con otras mujeres por parte de quien fuera su pareja.

MÉXICO - ESPECTACULOS - NINEL CONDE - JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Antes de Ninel, José Manuel fue novio de Ana Bárbara. Comenzaron a salir en 1998 y la pasión les duró hasta el 2002, cuando la intérprete de "Bandido" también decidió cortar por lo sano con este hombre por las mismas razones que Ninel, las infidelidades, señala infragantimagazine.com.

clip_image003

Figueroa también se dejó querer en algún momento por la ex reina de belleza, Alicia Machado. Sin embargo, el amor les duró poco y hace no mucho la venezolana aseguró haber vivido un infierno mientras duró su relación, pues asegura haber sido víctima de violencia física y psicológica.

clip_image004

De 2007 a 2010 estuvo viviendo en su casa de Cuernavaca con una joven de 27 años de nombre Elenhka Villanueva. Elenhka vivió en carne propia los "cuernos" que José Manuel acostumbra a plantarle a sus mujeres, pues a pesar de ser la novia oficial para la familia del intérprete, éste inició al mismo tiempo una relación con la actriz cubana Malillany Marín, quien protagonizó una serie de trifulcas por tratar de defender ese amor que al final terminó por esfumarse cuando se enteró de las otras mujeres con las que compartía su amor: Wendy Braga y Tania Vázquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

clip_image006

También se rumoró que el cantante vivió un fugaz romance con Angélica Vale. Él mismo ha declarado que el amor de su vida siempre será Lilian Elizalde, quien falleciera hace algunos años en un accidente automovilístico que tuvo la pareja en la Ciudad de México.

En la actualidad, a José Manuel se le ve feliz y enamorado de Juliana Rodrigues, modelo brasileña y maestra de samba, de apenas 24 años de edad y que llegó a México para desempeñarse como luchadora dentro de la empresa AAA.

clip_image007

Cuando somos testigos de casos como éste, nos viene a la mente la siguiente pregunta: ¿Por qué las mujeres guapas les gustan los hombre feos? En De10.mx nos hemos dado a la tarea de resolver esta incógnita y con base en foros.larinol.com, portalnet.cl y ymipollo.com te damos razones de por qué sucede este fenómeno.

1. Porque las mujeres se fijan mucho más en la denominada belleza interior, mientras que los hombres ponen el físico como prioridad.

2. Según investigadores alemanes descubrieron que el sexo femenino puede sacrificar sin problemas el andar con un hombre poco agraciado mientras ellas puedan asegurarse un buen futuro. Si la otra persona tiene dinero, para las mujeres no hay mayor problema.

3. Porque las mujeres prefieren tener a su lado a alguien que les apoye y no una figura ornamental. También otro estudio realizado por James McNulty señaló que los hombres menos atractivos se esfuerzan día con día para mantener estable su relación, ya que creen que de esta manera compensan a sus parejas que son más atractivas. En cambio, cuando los hombres son más guapos que sus mujeres, éstos se sienten superiores y en determinado momento sentirán que merecen algo mejor.

4. Otros creen que hay mujeres que no tolerarían que su pareja sea quien llame más la atención, por eso es que buscan a alguien menos llamativo.

5. Una investigación canadiense arrojó como resultado que las mujeres prefieren salir con hombres feos porque para ellas, son mucho más felices que aquellos que son altamente atractivos y que se muestran altaneros y arrogantes.

6. Hay muchas mujeres que ponderan el que un hombre que las trata bien, que es detallista y que tiene personalidad a su apariencia física.

7. Por lo regular, los hombres poco atractivos físicamente son más ambiciosos en cuanto a su crecimiento personal, logran desarrollarse positivamente en el ámbito profesional y tienen una personalidad sumamente atractiva para cualquier mujer.

8. Se cree que los hombres muy guapos resultan ser mucho más infieles que un hombre menos atractivo, pues éstos últimos son más comprensivos y cariñosos, así que algunas mujeres prefieren asegurar tener a su lado a un hombre fiel antes que guapo y "picaflor".

9. Fríamente, hay chicas que deciden salir con hombres feos simplemente por cuestión de autoestima, pues les agrada que siempre les estén diciendo que son mucha pieza para sus parejas.

10. Porque finalmente la belleza es subjetiva y a alguien le puede parecer feo una persona, mientras que a otra todo lo contrario. Además, mientras las mujeres sientan que para sus parejas son lo más importante en su vida, les da igual si ellos lucen como todos unos adonis, eso pasa a segundo plano.

Temas relacionados

Deje un comentario