El vestido de compromiso de Kate Middleton ahora puede ser tuyo - Lea Noticias

El vestido de compromiso de Kate Middleton ahora puede ser tuyo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tan pronto nos enteramos que Issa London, la marca favorita de Kate Middleton, haría una colaboración para Banana Republic, no pudimos esperar para compartir estas buenas noticias.

293.middleton.4.lc.111710

¿Ropa a la altura de una duquesa, y mejor aún, a precios accesibles? ¡Bingo!

Y ahora que la colección está cada vez más cerca de salir a la venta, queríamos saber más detalles.  E! se reunió con el director creativo de Banana Republic, Simon Kneen, quién mostró un poco de lo que tendremos en la cadena de ropa.

rs_560x415-130725091606-560.KateIssa.jl.072513

Kneen comentó que se inspiró en el famoso vestido azul que Kate usó para su compromiso al realizar la colección, por su estilo sofisticado y silueta muy favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. Pero lo mejor de todo, es que decidieron recrear el mismo vestido y hacerlo para Banana Republic, ¡por solo $130 dólares!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sentirte toda una dama de la realeza será posible gracias a Issa London. Esta sin duda es una de las colaboraciones que no te puedes perder.

 

E!.-

Deje un comentario