El Winter Classic rompió records de asistencia - Lea Noticias

El Winter Classic rompió records de asistencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Toronto Maple Leafs y Detroit Red Wings fueron capaces de convocar a 105 mil 591 personas en Michigan, para establecer un nuevo récord de asistencia en el Winter Classic de la NHL, donde el equipo canadiense logró llevarse el triunfo por 3-2 a shootouts.

estadio

En medio de una nevada y una temperatura que hacía estragos, el estadio de la Universidad de Michigan se vio repleto de aficionados; Tyler Bozak anotó el gol del triunfo y Jonathan Bernier tuvo dos atajadas en el momento oportuno para darle a Toronto la victoria.

El capitán de los Red Wings, Henrik Zetterberg tuvo una gran oportunidad en el Tiempo Extra con el puck en la línea de meta de los Maple Leafs, pero una intervención de Cody Franson evitó la caída del equipo de la Hoja de Maple.

La marca anterior para un partido en el estadio de Michigan era de 104 mil 173 aficionados, cuando se enfrentaron las Universidades de Michigan y Michigan State. En los pasados cinco Winter Classic, el promedio de asistencia fue de unos 53 mil aficionados.

El estadio de la Universidad de Michigan es conocido como Big House desde el año 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario