Elías Sayegh: Proponemos una Caracas segura y un Hatillo con seguridad para todos por igual - Lea Noticias

Elías Sayegh: Proponemos una Caracas segura y un Hatillo con seguridad para todos por igual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía del municipio El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, se pronunció sobre la cifras de inseguridad en la ciudad de Caracas,  al referir que “lamentablemente cada día son más las personas fallecidas y aumentan las cifras de violencia con respecto al año pasado”.

Elias Sayegh 15 de agosto de 2013.1

Señaló el dirigente, que en los primeros siete meses del año 2010, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 3.066 fallecidos, para el mismo lapso del año 2011, la cifra alcanzó los 3.147 cuerpos, para el año pasado fueron 3.149 y para este año van ya 3.338, en varios meses han ingresado más de 400 fallecidos.

Aseguró Sayegh, en lo que va del mes de agosto van  142 muertes violentas, “con la aprobación de la Ley Desarme después de mantenerla engavetada por dos años fue aprobada para no darle uso, no se ha visto nada concreto donde pudiera significar una mejoría para nuestros sectores populares”.

“El Plan Patria Segura ha quedado totalmente descoordinado donde el Gobierno Nacional debe trabajar de la mano con las gobernaciones y alcaldías para resolver el problema de la inseguridad, son ya 20 los planes de seguridad que ha iniciado este gobierno con la Fuerza Armada en la calle y no hemos visto ninguna mejoría”, dijo.

Afirmó que “en vez de estar persiguiendo a los que pensamos distinto, en  vez de acosar a la dirigencia de Primero Justicia que se ha convertido en la piedra en el zapato del gobierno nacional, dedíquense a perseguir a los delincuentes y al hampa desbordada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contra Primero Justicia no van a poder, tenemos dirigentes en todo el territorio nacional pateando las calles comprometidos con la ciudadanía y los venezolanos, no vamos a permitir que un gobierno totalmente ilegitimo quiera montarnos la olla y los circos,” aseguró Elías Sayegh.

Aseveró que “estamos moviendo nuestro trabuco, un trabuco que no es  simplemente una consigna, somos una mancomunidad en cuanto a la gestión de política pública de Caracas, con Henrique Capriles como Gobernador del Estado Miranda, Antonio Ledezma en la Alcaldía Mayor, Carlos Ocariz por Sucre, Ramón Muchacho por Chacao, David Uzcátegui por Baruta, Ismael García por Libertado y mi persona por El Hatillo.

Recordó que este miércoles “fue asesinado un joven en la avenida El Parque de Las Acacias, en Caracas, según detallaron los vecinos de la zona lo ultimaron a tiros quedando tendido en el suelo por más de ocho horas y  resguardado por dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras llegaba la furgoneta de la morgue”.

En este sentido, Sayegh se preguntó “¿Dónde está el Plan Patria Segura señor Nicolás Maduro? También supimos del caso de un joven que falleció en el Hospital Militar llamado Darwin Abreu Navas de 27 años, el cual fue herido de bala la noche del miércoles cuando llegaba a su residencia para robarle su moto” ¿Dónde está el plan Desarme, señor Nicolás Maduro?”

Destacó que en Primero Justicia “estamos trabajando desde ya, para la coordinación de todos los municipios que conforman la Gran Caracas, cuando asumamos las Alcaldías luego del 8-D porque estamos convencidos que solo a través del trabajo conjunto de las policías de todos estos Municipios junto a la Policía de Miranda y la Policía Nacional lograremos reducir de forma significativa la inseguridad, proponemos una Caracas segura y un Hatillo seguro para todos por igual”.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario