Ellas son las famosas más graciosas de Hollywood - LeaNoticias.com

Ellas son las famosas más graciosas de Hollywood

¿Quién dijo que las mujeres no son graciosas?

Estas actrices están buenísimas y son súper graciosas.

famosas

Cameron Díaz

cameron díaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Nadie hace tan bien de la vecinita de al lado como Cameron Díaz. ¿Su secreto? Es graciosísima y no se avergüenza de ir más allá del deber para ofrecer una buena frase.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Es naturalmente encantadora y graciosa. Desde La mejor de mis bodas hasta Jamás besada, pasando por Como si fuera la primera vez, puedes darle cualquier papel y lo hará divertido, simpático e inolvidable.

Mila Kunis

mila kunis

Es una belleza y una comediante nata. Comenzó en televisión en That’ 70s show antes de llevar su bocota al cine en películas como Amigos con beneficios y Cómo sobrevivir a mi novia. La talentosísima Mila también le pone la voz a Meg Griffin en Family Guy.

Jennifer Aniston

jennifer aniston

Desde el primer episodio de Friends hasta sus muchos papeles cómicos en películas como Mi novia Polly y Quiero matar a mi jefe, Jennifer Aniston es una chica de chicas y su sentido del momento para la comedia da justo en el clavo.

Alyson Hannigan

alyson hannigan

Con una línea alcanza para evocar la hilaridad de Alyson Hannigan: “Esa vez en el campamento de bandas…” de American Pie pero mírala en Date Movie y en la pantalla chica en How I Met Your Mother.

Sandra Bullock

sandra bullock

Es cierto que se ha llevado el Oscar por su actuación en Un sueño posible pero Sandra Bullock está como en casa con las comedias románticas. Desde su papel Miss Simpatía hasta cuando cantó “Get Low” en La propuesta, Sandra nos viene haciendo reír desde hace años.

Katherine Heigl

katherine heigl

Alcanzó la fama en Grey’s Anatomy pero desde entonces no paró de hacer comedias románticas. Con su constante auto devaluación, es fácil reírse con Katherine en películas como Ligeramente embarazada y 27 bodas.

Reese Witherspoon

reese whiterspoon

Si no viste Legalmente rubia, no tienes la más mínima idea de lo graciosa que es Reese Witherspoon. Puede ser seria, puede ser despistada pero siempre es sensacional.

[Fuente: msn.com]

Contenido Relacionado