Ellos pagan millones de dólares para asegurar partes de su cuerpo - Lea Noticias

Ellos pagan millones de dólares para asegurar partes de su cuerpo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Famosos han asegurado por varios millones de dólares las partes de su cuerpo que consideran son las más valiosas. Madonna lo hizo con su voz; el futbolista Cristiano Ronaldo, con sus piernas y el sommelier Ilja Gort tiene protegida su nariz.

piernas-de-cristiano-rodaldo-asegurada-por-miles-de-dólares

Los sitios de internet Glamorati.com y Craked.com realizaron una lista de la compra de pólizas más caras y extravagantes. Te invitamos a conocerlas. Según lo reseñó de10.com.mx

Ilja Gort. El sommelier y vinícola neerlandés aseguró su nariz en 8 millones de dólares. El empresario decidió hacer esto debido a que con ella ha ganado varios premios. La póliza le advierte que no puede participar en ningún deporte de invierno, boxeo y mucho menos suicidarse; informa el diario Time.co.uk.

image

Mariah Carey. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, la voz de la cantante no es lo más caro de su persona. La actriz tiene asegurada sus piernas por la cantidad de 1 billón de dólares, publica HecklerSpray.com. Otro famoso con estas extremidades caras es el deportista Cristiano Ronaldo, quien las tiene valuadas en 114 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Las pólizas más extravagantes

Las hermanas «vírgenes» de Inglaterra. Tres hermanas británicas acudieron a una compañía de seguros con la intención de valuar su «pureza» con la intención de mantenerse alejadas del pecado y esperar el regreso de Jesucristo. De acuerdo con la BBC.co.uk, la petición no procedió, pero de haberlo hecho, su virginidad habría costado cerca de 1 millón 600 mil dólares.

Ben Turpin. Fue uno de los comediantes más reconocidos del cine mudo norteamericano durante el siglo XX. Su apariencia física lo llevó a la popularidad, en especial sus ojos «bizcos» los cuales llegaron a estar valuados en 25 mil dólares.

image

Merv Hughes. Originario de Australia; el atleta es conocido por ser uno de los jugadores de cricket más importantes de ese país. El hombre de 50 años de edad es el dueño del bigote más caro del mundo, está asegurado en 370 mil dólares.

image

América Ferrera. La actriz norteamericana, famosa por ser la protagonista de la serie Ugly Betty, aseguró su dentadura en 10 millones de dólares. La póliza fue tramitada a petición de una empresa dedicada a la creación de productos blanqueadores de dientes, la cual tiene contratada a Ferrara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Keith Richards. El guitarrista de los Rolling Stone tiene asegurado su dedo medio en 1 millón 600 mil dólares.

image

David Lee Roth. El cantante de la banda de rock «Van Halen» es el dueño de una de las pólizas más raras de la historia. Roth aseguró su esperma por la suma de 1 millón de dólares, cantidad que sería cobrada por el artista cada vez que embarazara a alguna mujer.

image

Madonna. La reina del pop tiene valuada su voz en poco más de 5 millones 900 mil dólares.

image

Temas relacionados

Deje un comentario