Ellos vs Ellas: ¿Quién lleva el control en el sexo? - Lea Noticias

Ellos vs Ellas: ¿Quién lleva el control en el sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la eterna búsqueda de averiguar quién es mejor en la cama, si ellos o ellas, se plantea una nueva cuestión: ¿quién tiene más nivel de dominación entre sábanas?

control-sexo-guerra

Sí, sabemos que es una tontería preguntarse tantas veces quién tiene más y da más juego en la cama. En ese caso hasta las mujeres son competitivas. Y, sobre todo, lo hacen porque no aguantarse a escuchar comentarios de sus chicos pidiendo más actividad. ¿Quiere más? Pues, tranquilo, la vas a tener.

Según lo publicado por nosotras.com, esto se aleja bastante de quién es mejor y quién es peor. Y aunque quisiéramos averiguarlo, siempre estaríamos generalizando. Todo depende del momento, de la situación y de las personas. Y también del deseo que hay entre los dos. Así que, mucho nos tememos, podríamos saber quién le pone más empeño, pero nunca quién es mejor en la cama.

Lo que también podríamos descubrir, y analizar, es quién tiene el control en el sexo. Es tan fácil como ejercer una dictadura. Que, aunque nunca es buena, en la cama da mucho morbo y esto es innegable. Puede que él sea mucho más dominante en la vida diaria y puede que tú te dejes llevar para favorecer la convivencia.

Pero en la cama es tu momento. Es el lugar en el que te pones hecha una fiera y sacas a relucir todas tus armas. En el que te desfogas y comienzas a ser tú, sacas tus garras. Y créenos, a ellos les encanta esto. Les gusta tanto que dejarían de ejercer presión solo por verte a ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y sí, puede ser una reacción de conveniencia. Pero mientras los dos estén contentos… Tú te quedas con el control. Y él se queda con el morbo que le da verte así.

Temas relacionados

Deje un comentario