Embarazada atropelló a su esposo por haber votado por Barack Obama - Lea Noticias

Embarazada atropelló a su esposo por haber votado por Barack Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Estados Unidos una mujer, con cinco meses de embarazo, atropelló a su marido por no votar por el candidato de su preferencia en las elecciones presidenciales.

31

El hecho sucedió en el estado de Arizona, cuando Holly Solomon, de 28 años, tomó su jeep y decidió arrollar a su marido, Daniel Solomon, de 36 años, tras enterarse que este había votado por Barack Obama en vez de Romney.

Un sujeto que presenció todo el episodio relató lo sucedió a los medios estadounidenses: «El se bajó del auto y ella le gritaba, entonces el hombre se empezó a alejar y ella manejaba en círculos alrededor de él y no lo dejaba ir, así que finalmente él escapó corriendo y ella lo atropelló».

Debido a las heridas coaccionadas por el atropello, el hombre debió ser internado en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center. Mientras que Holly fue detenida y acusada de violencia doméstica.

En su defensa, Holly dijo a la policía haber confundido los pedales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario