Emma Watson esta enamorada de Tom Felton - Lea Noticias

Emma Watson esta enamorada de Tom Felton

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un rodaje, siempre ha sido en Hollywood el momento propicio para enamorarse. Este ha sido el caso de Miley Cyrus y de Liam Hemsworth, de Blake Lively y de su marido Ryan Reynolds, o de Robert Pattinson y de Kristen Stewart. Y ahora, parece que el turno le ha llegado, sin poner excepciones a la regla, a Emma Watson.

image

En efecto, la antigua estrella de Harry Potter ha revelado que estaba “terriblemente enamorada de Tom Felton, cuando tenía entre 10 y 12 años”. Igualmente, la artista ha declarado: “A todas nos gustan un poco los chicos malos. Él era mayor que yo, y tenía un skateboard, y eso era suficiente”.

Tom, que actuaba como el malo Drago Malfoy en la saga de tanto éxito, era tres años mayor que ella, y no le dejó opción. La actriz ha confesado sobre esta cuestión: “Decía a menudo que me consideraba como una hermana pequeña, y eso me hizo mucho daño. Incluso me sigue haciendo daño hoy en día”.

En una entrevista concedida a Jonathan Ross, la actriz de veintidós años hizo un recorrido por su vida, y por el personaje que representaba en la película. En ese momento dijo lo siguiente: “Hermione era muy inocente, y tan buena, que todo lo que iba en contra de su carácter era absolutamente una locura”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario