Empleada pasea desnuda por la oficina para "levantar la moral" de sus compañeros - Lea Noticias

Empleada pasea desnuda por la oficina para «levantar la moral» de sus compañeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que el machismo sigue imperando en nuestra sociedad es algo que todos sabemos. Si bien es cierto que hoy en día se trabaja activamente para frenar esta lacra, todavía falta mucho por hacer. Las imágenes que hoy os traemos han ocurrido en Polonia.

En ellas podemos ver como una joven pasea desnuda como si estuviese desfilando. ¿El motivo? Su jefe le ordenó hacerlo para ‘levantar la moral de los empleados’.

En el vídeo podemos ver cómo la chica va paseando mientras un grupo de hombres vestidos de traje ríen y jalean, recordándonos más a una escena de película de Hollywood que a algo que podría ocurrir en la vida real. Lamentablemente, hay ocasiones donde la ficción supera a la realidad.

Lo que no sabían es que esta escena que fue grabada por un trabajador cuya identidad se desconoce se viralizaría rápidamente, dando lugar a una airada reacción por parte de todos los que vieron este vídeo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gran problema que encontramos más allá del acto terriblemente machista que podemos ver en el vídeo, es la propia salud de la muchacha, y eso es lo preocupante.

Según declaraciones de la psicoterapeuta Katarzyna Kucewicz a la prensa: Puede que durante las primeras semanas no se manifieste, pero tras este hecho la chica podría comenzar a tener síntomas de estrés postraumático. Nuestra mente es más débil de lo que creemos.

Deje un comentario