Empresa 3M reacondicionó liceo en Valencia - Lea Noticias

Empresa 3M reacondicionó liceo en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la comunidad, a través de su Programa de Responsabilidad Social “Pasos”, 3M, Manufacturera Venezolana reacondicionó el Liceo Bolivariano Maestro José E. González R, ubicado en el sector Las Agüitas, prolongación Avenida Henry Ford, sector 3 de Los Guayos, Valencia, Estado Carabobo.

Los trabajos de reparación, para darle una nueva cara a la institución educativa, donde reciben instrucción de 1ro a 3er año de Bachillerato, en 2 turnos, con un total de 645 jóvenes, estuvo a cargo de la Asociación Civil Fomento de Desarrollo Popular (FUDEP).

Esta importante labor de acondicionamiento de la sede educativa, lograda a través de 3M y el Dividendo Voluntario para la Comunidad, contempló trabajos de pintura de las aulas de clase, biblioteca así como también la dotación de pupitres, sillas y escritorios para alumnos, docentes y personal administrativo.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones Corporativas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario