Empresa tecnológica gallega es premiada por la Embajada Británica ¡Wow! - LeaNoticias.com

Empresa tecnológica gallega es premiada por la Embajada Británica ¡Wow!

Torus Software Solutions ofrece soluciones de software en el campo de la llamada High Performance Computing, que tiene aplicaciones, entre otros, en sectores como los servicios financieros, las telecomunicaciones y la energía.

embajada-britanica-gig

Esta distinción, la primera concedida en España, permitirá a los miembros de esta empresa participar en el evento más importante de su sector en el Reino Unido y desarrollar un programa de visitas a medida con contactos clave, lo que supondrá un incentivo muy importante para su expansión comercial.

El jurado del premio valoró en Torus el alto grado de innovación de la tecnología, su compromiso con la I+D+i, y su clara estrategia hacia el mercado británico y su internacionalización.

El concurso fue convocado por el UK Trade & Investment (UKTI) -organismo del Gobierno británico que tienen por objetivo ayudar a empresas constituidas en el Reino Unido a prosperar en la economía mundial- a través de la Embajada británica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

EFE

Contenido Relacionado

Related Topics