En esta ciudad prohibieron usar pantalones por debajo de la cintura - Lea Noticias

En esta ciudad prohibieron usar pantalones por debajo de la cintura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que la libertad de vestir como uno quiera en la ciudad del estado de New Jersey, Wildwood, se ha visto censurada. A partir de ahora, todos lo que contaban con pantalones caídos en su armario deberán dejarlos guardados o tendrán que irse a otro sitio a lucirlos. En caso contrario, deberán pagar una multa de hasta 300 dólares.

txpantalon140810.jpg_lite8

La razón de esta medida la ha explicado el alcalde Troiano: “Cuando tienes buenas familias y vecinos que te llaman y te dicen que han estado viviendo en la ciudad durante 20, 30, 40 años, pero que no van a continuar haciéndolo porque no quieren que sus hijos, sus nietos o sus abuelos vean esto, niños por las calles mostrando su culo. Hay que hacer algo”, en declaraciones recogidas por la Cadena Ser en su página web.

Además de los pantalones caídos, los bañadores también estarán prohibidos para ir por la calle y solo se podrán llevar en las playas. Y esta nueva norma obliga igualmente a llevar zapatos y camisetas.
Sin duda un quebradero de cabeza para los jóvenes seguidores del hip hop y muchos otros que no lo son pero habían adoptado su estilo, ya que no podrán vestir con pantalones que dejar ver su ropa interior y hasta, en algunos casos, sus nalgas.

Deje un comentario