En Estados Unidos aumentan las ventas de armas tras la matanza de Connecticut - Lea Noticias

En Estados Unidos aumentan las ventas de armas tras la matanza de Connecticut

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los propietarios de las tiendas de armas de Estados Unidos registran un sustancial aumento de la demanda, tras la muerte de 27 personas en un colegio de educación primaria en el estado de Connecticut, publicó hoy el diario USA Today.

imageSegún Karl Durkheimer, propietario de Northwest Armory de la ciudad de Portland, Estado de Oregon, dijo que las ventas han alcanzado un “nivel astronómico”.

Expresó la seguridad de que eso está relacionado con lo ocurrido en Connecticut.

De igual forma, el dueño de Patriot Services, de Richmond, estado de Virginia, Jim Jarrett, también informó sobre el aumento de las ventas en las últimas 48 horas.

Mike Blackwell, propietario de Sharp Shooters de Lubbock, Texas, dijo que su armería estuvo repleta de gente el lunes por la tarde.

Señaló que la demanda aumenta siempre en vísperas de la Navidad y el Año Nuevo, pero tampoco descartó el impacto de la tragedia de Newtown.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adam Lanza, de 20 años, mató el viernes pasado a 27 personas en la primaria Sandy Hook de la ciudad de Newtown del estado de Connecticut, de los que 20 eran niños de 5 a 7 años.

Los motivos del crimen se ignoran. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró cuatro días de luto nacional.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario