En este país la Coca cola hace sus refrescos calientes (Foto + ¡Qué asco!) - Lea Noticias

En este país la Coca cola hace sus refrescos calientes (Foto + ¡Qué asco!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos sabemos que un gigante como The Coca Cola Company tiene su producto bien diversificado: marcas como Fanta, Sprite, Aquarius o Nestea pertenecen a este conglomerado que intenta cubrir todos los gustos. En Japón, país que ya sabemos tiene unas preferencias bastante particulares, la compañía han hecho varios intentos para introducir productos diseñados especialmente para ese mercado.

refresco

La cosa va a ir más allá en el país del sol naciente: en octubre llegan el primer “refresco caliente”, una bebida con burbujas que no va a enfriar nuestra garganta, precisamente. La apuesta es arriesgada, y la empresa se ha pasado… ¡4 largos años hasta conseguir la fórmula!

Aunque aquí nos parece algo aberrante, sí que existen bebidas que se toman calientes: principalmente cafés y tes, aunque hay quién dice que el “Calpis” calentito es ideal para los inviernos. En todo caso, la idea de usar un refresco con burbujas que hay que tomar caliente, o al menos, a temperatura ambiente.

La bebida en cuestión es la ‘Canada Dry Hot Ginger Ale‘, y estará disponible en tres variedades: jengibre, canela y manzana. La lata de aluminio tendrá una doble cámara, para calentar la bebida con una reacción de agua y óxido cálcico. Un proceso que ya habréis podido encontrar en esos cafés y chocolates que se calientan al abrir la tapa y que podéis comprar en cualquier supermercado.

En el país del sol naciente, la compañía ya tiene una marca de cafés con este proceso, parece que con bastante aceptación. Las fuentes oficiales han dado esa cifra de 4 años en el desarrollo del producto. Veremos si se hace con un lugar en las ya abarrodatas máquinas de autoservicio de Japón, en las que se puede comprar hasta whisky.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario