En estos restaurantes puedes tener ¡Sexo en público! - Lea Noticias

En estos restaurantes puedes tener ¡Sexo en público!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de los humanos es tener sexo en público. Y es que, al parecer, conocer el riesgo de ser encontrados durante el acto aumenta el placer para muchos..

restaurant-donde-puedes-tener-sexo-en-publico

De ahí que para llevar a cabo esa fantasía se piense en lugares como aviones, baños públicos y hasta restaurantes. Sí, restaurantes, esos lugares a donde vamos a comer; porque, qué mejor que mezclar dos de los placeres favoritos del hombre: la comida y el sexo.  Según de10.com.mx

La fantasía parece ser exclusiva para personas atrevidas, pero no es así. Ya existen restaurantes que ayudan a cumplir ese deseo carnal en sus instalaciones. Así es, ofrecen comida y permiso para tener sexo hasta encima de la mesa.

Alrededor del mundo existen ya varios establecimientos eróticos que ayudan a parejas a elevar su nivel de excitación al proveerles un lugar excitante y sobretodo adecuado y limpio esa fantasía.

Esta es una galería de esos comedores donde la gente va a algo más que a ingerir alimentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

restaurant-donde-puedes-tener-sexo-en-publico-2

restaurant-donde-puedes-tener-sexo-en-publico-3

restaurant-donde-puedes-tener-sexo-en-publico-4

restaurant-donde-puedes-tener-sexo-en-publico-5

Temas relacionados

Deje un comentario