En Florida: celular le estalló en llamas a un hombre mientras caminaba - Lea Noticias

En Florida: celular le estalló en llamas a un hombre mientras caminaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre del sur de la Florida dice que estaba caminando cuando su teléfono móvil se sobrecalentó y se incendió espontáneamente.

“Comenzó a ponerse muy, muy caliente. Cambié de manos, para no soltarlo en la calle y se incendió. Lo tuve que dejar caer al suelo, no había nada que pudiera hacer, solo verlo arder”, relata Jonathan Wright .

El Samsung Galaxy S5 de Wright no está incluido en el alerta de Samsung de 2016 en el que insta a los usuarios de Galaxy Note 7 a que dejen de usar sus teléfonos después de los informes de que las baterías de iones de litio del teléfono se sobrecalentaban y se incendiaban.

Wright no es el único cliente que afirma que otros modelos de teléfonos celulares, que no se mencionan, se están incendiando.

“Los teléfonos siguen ahí afuera, las baterías todavía están ahí afuera, la gente todavía anda por ahí con estas cosas sin tener idea de que podría literalmente explotar en sus manos”, dijo el abogado de Wright, Chris Mancini, a NBC.

NBC realizó una búsqueda en el sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y descubrió que otros cuatro consumidores presentaron quejas relacionadas con problemas de sobrecalentamiento con sus teléfonos Galaxy S5.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un cliente dijo: “Un ruido sordo me despertó a una visión surrealista de un fuego ardiendo al lado de mi cama”. Otro escribió que fue testigos como su “teléfono humeaba desde el punto en que el cargador se conecta al teléfono”.

Las unidades de NBC conversaron con otros clientes de Samsung que informaron que sus teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 4 se sobrecalentaron.

“Samsung toma muy en serio la seguridad del cliente y respaldamos la calidad de los millones de dispositivos Galaxy en uso en los Estados Unidos. Nos hemos acercado para inspeccionar el dispositivo del Sr. Wright para aprender más sobre lo que sucedió. Hasta que Samsung examina a fondo cualquier dispositivo, es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente “, respondió un representante de Samsung en un comunicado sobre el caso del teléfono de Wright.

Wright espera que la investigación sea rápida. “Creo que necesitan resolver lo que está pasando con esto porque podría ser mortal”, dijo Wright.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario