En General Motors esperan que acuerdo Empresa-Gobierno evite despidos - LeaNoticias.com

En General Motors esperan que acuerdo Empresa-Gobierno evite despidos

El presidente del Sindicato Socialista de Trabajadores de General Motors, Wilman Cedeño, señaló que esperan que el Gobierno y la empresa se “pongan de acuerdo para evitar recorte de personal”.

“Es necesario que el estado se ponga de acuerdo con la ensambladora para evitar el recorte de personal”, dijo Cedeño en una entrevista transmitida por Unión Radio.

gm

Señaló que la empresa está realizando reparaciones en las líneas de producción lo que ha motivado la paralización de la producción durante el mes de enero.

“No sabemos qué está pasando en cuanto a la asignación de divisas nosotros estamos ajenos a esa situación, porque lo que somos es luchadores sociales de los intereses de los trabajadores”, precisó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aseguró que estiman producir entre 33.000 o 40.000 vehículos “siempre y cuando se pongan de acuerdo patrono y Estado”, a fin de evitar el cierre de sus operaciones en el país.

Según datos de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), General Motors produjo 29.720 unidades en 2013.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics