En los próximos días se sabrá la causa del accidente del helicóptero en Anzoátegui - Lea Noticias

En los próximos días se sabrá la causa del accidente del helicóptero en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

tarek-habla-sobre-el-accidente-del-helicoptero

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó que este sábado fue reflotado el helicóptero perteneciente a la Armada Bolivariana siniestrado el pasado miércoles en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Tarek informó que ya fueron hallados todos los cuerpos de la tripulación que viajaba en la aeronave proveniente de Carúpano y que hizo escala en Barcelona para abastecerse de combustible y luego partir al aeropuerto de La Carlota en la ciudad capital.

“En los próximos días podrían conocerse las causas del accidente aéreo ocurrido en la cuenca de Unare, que dejo como saldo lamentable 9 oficiales de la Armada Bolivariana fallecidos y un sobreviviente”, dijo Tarek.

Igualmente reiteró que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui desplegó inmediata y oportunamente un operativo de rescate en la localidad de Boca de Unare del municipio Fernando Peñalver, en auxilio de la tripulación de esta aeronave accidentada

“Quiero ratificar mis palabras de condolencias a los familiares de los 9 oficiales de la armada fallecidos en este lamentable accidente siniestrado en el mar”, así aseveró Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Por otra parte mencionó que se ha recuperado la totalidad de los cuerpos que formaban parte de la tripulación que viajaba en la aeronave perteneciente a la Armada Venezolana siniestrada el pasado miércoles en el municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

Asimismo Tarek informó que la aeronave provenía de Carúpano, estado Sucre e hizo escala en el aeropuerto de Barcelona para reabastecerse de combustible, y luego continuar hasta el aeropuerto de La Carlota, desconociéndose hasta los momentos las causas del accidente.

De igual forma mencionó que el hallazgo del resto de la aeronave al parecer se encontraba a poca distancia del lugar donde cayó y podría ser trasladado hacia otra entidad para realizar los análisis respectivos para así conocer con exactitud lo ocurrido en este hecho que enlutó al componente militar.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario