En marzo vuelve Expoboda al Eurobuilding - Lea Noticias

En marzo vuelve Expoboda al Eurobuilding

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre el 15 al 17 de Marzo, el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas nuevamente abrirá el telón de las fiestas para la realización de la edición número 16 de EXPOBODA®.

Expo16_4

Este es el evento más comentado y esperado en el amplio mundo de las celebraciones del país, por ser la referencia principal para el público de lo que está de moda y lo que va a marcar pauta en los próximos meses donde por supuesto, las fiestas nupciales figuran en primera línea.

El evento llega en esta oportunidad a 8 años de ininterrumpida organización de parte de la empresa Forma Producciones, que definitivamente ha marcado pauta en exposiciones cuya temática primordial son las bodas y se ha convertido en la visita obligada de todas las parejas que están en plena planificación de su fiesta para celebrar en grande el anhelado “si acepto”

Más de 70 “hacedores de fiestas” ya tienen todo listo para exhibir cuales son las novedades y tendencias en el complejo y afanoso mundo de las rumbas.

En EXPOBODA® todos se esmeran por mostrar en los más atractivos escenarios las últimas pautas de la moda en fiestas y demás celebraciones que tienen una total acogida en el público caraqueños y de los que se acercan a la Capital para conocer qué es lo nuevo que ofrecen los proveedores de fiestas y además, y muy especialmente, las parejas de futuros esposos quienes en el evento tienen la comodidad de hacer la reserva de fechas tanto para la celebración como otros ítems como fotografías, elaboración de tarjetas de invitación, catering, decoración, compra de anillos y todo lo que requiere para una planificación nupcial donde cada detalle de buen gusto esté presente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el evento, que tendrá como escenario los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, en Chuao, se mostrarán las propuestas de las principales firmas de fotografía, agencias de festejos, licores, orquestas y grupos musicales, repostería, organizaciones de eventos, locaciones para rumbas, centros joyeros, decoración y las principales casas de alquiler de trajes para novios, cortejos e invitados que mostrarán hacia donde va la moda para brillar en cualquier tipo de celebración.

EXPOBODA® 2013 contará con el patrocinio de mabe, Licores Mundiales, Etiqueta Negra, i Iluminación Profesional y Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

La mayor feria de las bodas del país, abrirá sus puertas, a un costo de BsF. 60, del viernes 15 al domingo 17 de Marzo, en cómodo horario, el viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche y sábado y domingo entre 1 de la tarde a 10 de la noche.

Como ya es tradición los visitantes recibirán, con su boleto de entrada la Guía Expoboda, con la más completa y actualizada información sobre proveedores de insumos para fiestas.

EXPOBODA® también está presente en la web a través del site www.expoboda.com.ve y en las Redes Sociales en Facebook/expoboda.com.ve y a través del Twitter @expoboda donde las futuras parejas de esposos pueden seguir, con lujo de detalles, todo aquello que es importante para la planificación de su evento nupcial.

Prensa Expoboda

Temas relacionados

Deje un comentario