En Navidad estará regulada la venta de bebidas alcohólicas y fuegos artificiales - Lea Noticias

En Navidad estará regulada la venta de bebidas alcohólicas y fuegos artificiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los próximos días se harán efectivas las resoluciones para regular la venta de fuegos artificiales y pirotécnicos, de expendio de bebidas alcohólicas y sobre el tránsito de transporte pesado (más de 3,5 toneladas) durante las fiestas navideñas.

image

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, dijo este lunes que las resoluciones de bebidas alcohólicas y de tránsito pesado se publicarán el 15 de diciembre, mientras que la de pirotécnicos saldrá en Gaceta Oficial los próximos días.

Estas medidas se incluyen en el Dispositivo Nacional Navidad Segura 2011 y Año Nuevo 2012, desplegado a partir de este lunes en todo el país, con la participación de más de 172 mil funcionarios de diferentes organismos con competencia en seguridad ciudadana y más de 3.700 puntos de control.

Además de controlar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, como principal detonante de accidentes y delitos como el robo y homicidios, el operativo navideño se enfocará en los mismos ejes de acción del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), entre los cuales figuran desarme, microtráfico de drogas y control vial.

Temas relacionados

Deje un comentario