¿En qué extraños lugares escondemos el dinero? - Lea Noticias

¿En qué extraños lugares escondemos el dinero?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por alguna razón existen personas que no confían en los bancos, por lo que deciden esconder su dinero en sus propias casas. Esta es una lista con los 10 lugares curiosos donde la gente esconde dinero, seguramente te sorprenderás

dnero

1. Bajo el colchón

Es una práctica muy común que las personas escondan el dinero bajo su colchón. Por lo general, lo hacen para evitar que los intrusos y los cónyuges/hijos encuentren el dinero.

2. En el brassier

Ríete todo lo que quieras, pero es cierto. Muchas camareras y mujeres ocultan dinero en los sujetadores. Por lo general, es un perfecto lugar en donde muy pocos se atreverían a buscar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. En el Piso

Muchos tienen un pedazo suelto de madera en el suelo, donde se puede perfectamente guardar dinero.

4. Congelador

Por muy raro que parezca muchas personas colocan su dinero en el congelador, envuelto en una bolsa ziplock o en papel de aluminio.

5. En libros

La gente suele meter su dinero en un libro especial con espacio suficiente para guardar cosas, el cual se encuentra en una biblioteca con otros cientos de libros. Cualquier ladrón tendrá que ir hurgando en todos los libros para encontrar el correcto.

6. Cajas fuertes

Muchos otros tienen cajas fuertes que se pueden abrir sólo de una manera específica. La clave o la llave está en algún lugar escondido; a veces en una maceta de flores y otras veces en el sofá dentro de un cojín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Calcetines/ropa interior

Este es probablemente el lugar más estúpido para poner dinero. Lo primero que los ladrones hacen es ir a hurgar en los cajones tratando de encontrar objetos de valor.

8. Pelota de tenis

Esta es una excelente idea, se puede cortar una pelota de tenis, y guardar el dinero dentro. Es una práctica hecha a menudo para engañar a los ladrones.

9. Lavadora

Todas las lavadoras tienen paneles de metal en la parte trasera que se pueden quitar fácilmente. Puedes esconder el dinero allí y te aseguro que nadie lo va a encontrar.

10. Caja de tampones

Estoy seguro que muy pocos se atreverían a buscar dinero en una caja de tampones, por lo que lo hace un escondite perfecto.

[Fuente: 10puntos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario