En “Sambilito” de Petare realizarán la Ruta Rosada de @Senosayuda - Lea Noticias

En “Sambilito” de Petare realizarán la Ruta Rosada de @Senosayuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 20 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el nivel feria de Super Centro Petare se realizará la Ruta Rosada de Senos Ayuda que busca crear conciencia sobre el cáncer de mama y su detección temprana y la posibilidad real de vivir a plenitud y ganarle la batalla a la enfermedad.

image

En el Monólogo de Tania Sarabia “Esa Costilla de Adán estaba Piche” la actriz con la gracia que la caracteriza revelará al público la complejidad de emociones que fue experimentando ante tal noticia, el impacto del primer momento y la actitud que asumió para enfrentar la enfermedad.

Como antesala al monólogo, a las 5 de la tarde se dictará la Charla informativa ABC del cáncer de mama, donde todo el público asistente podrá conocer cuáles son los aliados con los se cuentan para la detección temprana de la enfermedad

Esta actividad se está realizando por segundo año consecutivo en todos los malls y centro comerciales pertenecientes a constructora Sambil.

“El testimonio de Tania es sin duda inspirador para cualquier persona que enfrente un diagnóstico de cáncer y para todas las mujeres que hemos vivido esa experiencia. Pero el gran objetivo de Senos Ayuda y de Tania, con “Esa Costilla de Adán estaba piche”, es contribuir a crear conciencia en el público, afirmó Bolivia de Bocaranda, Presidente de Senos Ayuda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al patrocinio de la Organización Sambil, FM Center, Chips-a-Cookie, MontBlanc, Astrazéneca, Cines Unidos, Seguros Venezuela y Avón, el monólogo ya ha recorrido 7 estados de la geografía venezolana tales como Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Paraguaná, la Isla de Margarita y la Ciudad Maracaibo

Uno de los principales objetivos para realizar la Ruta Rosada en Super Centro Petare es satisfacer las necesidades de una comunidad que ha demostrado estar ávida de información y orientación acerca de cómo detectar tempranamente esta enfermedad.

Temas relacionados

Deje un comentario