En su cumpleaños número 50 ¡Recordamos los 5 mejores personajes de Johnny Depp! - Lea Noticias

En su cumpleaños número 50 ¡Recordamos los 5 mejores personajes de Johnny Depp!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El multifacético actor llegó a sus cinco décadas de vida dedicando varias de ellas a lo mejor del cine…

reg_1024.depp.lc.030311

 

Cuando el nombre de Johnny Depp está en el póster de una película, solemos prestarle mayor atención. Y es que el actor nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la historia del séptimo arte.

Con más de 40 cintas en su carrera y personajes únicos e increíbles, ha sido merecedor de numerosos reconocimientos, pero sobretodo ha logrado ser una referencia obligatoria del cine.

Aquí están 5 de nuestros personajes favoritos a cargo de Depp…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

425.scissor.depp.lr.022410

Edward Manos de Tijera: En 1990 Johnny trabajó por primera vez con quien se convertiría en su gran aliado, Tim Burton. La cinta en la que también actuó Winona Ryder, narraba la historia de, obviamente, un chico con tijeras como manos. La desbordada inocencia de Edward nos hizo quererlo entrañablemente. Esta película está llena de escenas memorables.

425.rongo.lc.030211

Rango: En esta oportunidad, Depp nos cautivó simplemente con su voz. La divertida comedia animada acerca de un joven lagarto que se cree héroe recibió muy buenas críticas, recaudó una fortuna en taquilla y un premio de la Academia, entre otros reconocimientos.

425.2depp.ls.092811

Donnie Brasco: No solamente nuestro cumpleañero ha demostrado su capacidad para transformarse en particulares roles, también ha sido sexy y elegante. El papel del agente del FBI le mereció una nominación al Oscar en 1998, pero que no logró alcanzar por su dura competencia. No importa, igualmente no lo olvidaremos tratando de convencer a Al Pacino de hacer las mejores jugadas de la mafia.

rs_560x415-130410142511-1024.pirates.cm.41013_copy

Jack Sparrow: Es inimaginable pensar unos Piratas del Caribe sin la ironía y amaneramiento de Jack Sparrow, y mucho menos sin ser caracterizado por Johnny. La famosa saga que prepara su quinta entrega, puede presumir de haber contribuido con un personaje único, odiado y amado por muchos, pero que al fin y al cabo todos recordarán por siempre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

425.beforenight.lc.100710

Victor/ Bon Bon: Junto a Javier Bardem, Depp puso de manifiesto nuevamente sus mejores dotes actorales interpretando a un trasvesti. El retorcido teniente Victor y el dulce Bon Bon. Antes que anochezca, del año 2000, cuenta la historia de un escritor homosexual que debe luchar con la represión del régimen cubano de Fidel Castro.

Fuente: La.eonline.com

Deje un comentario