En 98% se encuentran ejecutados trabajos de construcción de escuela en Vargas - Lea Noticias

En 98% se encuentran ejecutados trabajos de construcción de escuela en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La infraestructura de la Escuela Bolivariana Corapal ubicada en el estado Vargas se encuentra finalizada en un 98% gracias a los trabajos realizados por Bolivariana de Puertos.IMG_7253

Así lo dio a conocer la Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Presidenta de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, tras un recorrido de inspección por la unidad educativa.

“Más de 30 obreros y personal de limpieza y mantenimiento se encuentran trabajando arduamente con la finalidad de darle celeridad a los últimos detalles. Se espera que para los próximos días se realice la entrega oficial del plantel  por parte de la empresa constructora a Bolivariana de Puertos”, enfatizó Gutiérrez Graffe.IMG_7218

Por su parte, el Ingeniero Residente de la Obra,  José Alberto Marín señaló que  fueron 3 etapas en la que se ejecutó la construcción. Ya el edificio central está casi listo, sólo faltan retoques de pintura en las áreas internas y externas y el mantenimiento final al piso.

El anexo donde serán ubicadas la sala de artesIMG_7235 e informática, así como el servicio médico y salones para reuniones, se le hicieron remodelaciones y modificaciones internas y revestimiento a las paredes. La planta física si se encontraba en buen estado. De igual manera, se le hizo cambio de piso (antes era de cerámica, y fue suplantado por granito), sólo falta el mural que llevará la pared principal.IMG_7227

“Entre uno de los detalles que faltan por concluir se encuentra la colocación de jardinerías, ornamento y las instalaciones eléctricas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gutiérrez Graffe señaló "que de esta manera, Bolivariana de Puertos siguiendo los lineamientos emanados  del Gobierno Bolivariano, cumple su compromiso con la comunidad varguense en materia educativa”.IMG_7242

“Impulsamos la formación y enseñanza digna, acompañada de principios y valores morales, humanos y socialistas, beneficiaremos a  más de 500 niños, las instalaciones se encuentran adaptadas para el uso, sea cual sea la condición física-motora,  el sistema educativo revolucionario vela por la inclusión e igualdad de derechos a un aprendizaje optimo, expresó.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario