En Urbaneja premiaron el talento infantil - Lea Noticias

En Urbaneja premiaron el talento infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 35 niños de los diversos sectores de la jurisdicción, formaron parte de la primera exposición Vallita en los Ojos de los Niños, donde a través de la pintura y la escultura le rindieron tributo y homenaje a la patrona Oriental.

La directora del Consejo Municipal de Derechos de Niño, Niñas y Adolescente (Cmdnna), Johanna Ramos, informó que concluyó con éxito la primera exposición, “estamos muy contentos, ya que tuvimos una gran participación de los pequeños de Urbaneja. Son dibujos muy bonitos y estamos orgullosos, esperamos que para el año que viene se repita”, aseveró.

CMDNNA (3)

En la primera categoría resultó ganadora la pequeña Natalia Isabel Jiménez de seis años de edad, mientras que en la segunda categoría: Norby Alejandra Serrano de nueve años y en el tercer lugar resultó triunfadora Gabriela Salazar de 12 años.

Los premios estuvieron a cargo de los patrocinadores como Lo Más Chic, Farmatodo Lido, peluquería Carlos Vera y la abogada Susana Pierlussi, los mismos se encargaron de ofrecerles hermoso regalos a los ganadores.

La titular de ese despacho, agradeció a los padres y representantes de los infantes por la participación de los niños, “es lindo ver, cómo tan pequeños sienten ese devoción tan grande por Vallita y eso es gracias al apoyo de los padres. Estamos muy contentos ya que esta actividad fue un éxito total”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Próximas Actividades

La titular de ese despacho, explicó que tienen pensado para el próximo comienzo de clases, la realización de charlas educativas por todos los colegios de la zona, con el fin de instruir a los muchachos acerca del no maltrato a los pupitres y las instalaciones educativas.

Agregó Ramos, que también incluirán en estas charlas, la concienciación sobre el maltrato hacia otros niños, “queremos que los estudiantes dejen la pelean entre ellos mismos, evitar el conocido chalequeo, así como también que cuiden y valores su entorno, su aula, sus instalaciones; ya que pasan la mayor parte de su tiempo allí”, expresó.

Deje un comentario