En Video: El nuevo anuncio del Samsung Galaxy S3 y Note 2 - Lea Noticias

En Video: El nuevo anuncio del Samsung Galaxy S3 y Note 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acercándose las fechas Navideñas y con un toque de humor, Samsung ha lanzado un nuevo anuncio en vídeo para dar publicidad a su buque insignia, el Galaxy S III, junto con su “phablet” de mayor éxito, el Galaxy Note II. En apenas 30 segundos de duración, la multinacional coreana ha querido destacar la inclusión de la tecnología NFC en estos dos dispositivos.

Samsung_Galaxy_S3IMG_0044

Aprovechando la vista de Santa Claus y modificando su nombre en el título del vídeo publicitario, Santa Fail, Samsung ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar dos de sus terminales estrella en el mercado estadounidense: el Galaxy S III y el Galaxy Note II. El Santa “Fail” que nos muestran las imágenes, un tanto torpe en su actuación, es grabado por un Galaxy S III y con la tecnología NFC, transferido en un segundo a un Galaxy Note II. De esta manera, Samsung no solo muestra sus productos, sino una de las funcionalidades implementada en estos dos equipos que están ganando muchos adeptos en un mercado dominado hasta hace poco por Apple.

La tecnología NFC

A Samsung le interesa mostrar esta característica por varias razones. La primera porque los coreanos han apostado por ella como sistema de transmisión de datos. Con la funcionalidad S Beam que incorporan ambos terminales, basta con acercar los dos equipos con NFC para poder transferir archivos (en esta ocasión, el vídeo de la caída de Santa). La segunda razón tiene que ver con las posibilidades del NFC como sistema de pago a través del móvil. Y la tercera y más interesante, que ataca directamente a su principal rival, el iPhone 5 que no incorpora NFC. La verdad es que lo hace de una manera bastante sutil, sobre todo porque en anteriores anuncios, la comparación era directa sin ningún tipo de tapujos, algo que está permitido en la publicidad estadounidense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionamiento de esta tecnología es tan sencillo como se puede ver en el anuncio y nos permite compartir todo tipo de archivos. Tanto es así que una de las críticas que ha recibido el iPhone 5 es que no incluyera ya el NFC y todos los analistas apuestan porque el siguiente terminal de Apple en 2013 (iPhone 5S o 6), lo implemente. Sinceramente, el Galaxy S III y el Galaxy Note II tienen suficientes cualidades como para poder hacer decenas de anuncios, sin tener que compararse con nadie, aunque meter una “puyita” de vez en cuando al rival, debe ser una satisfacción.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario