Encontró un ratón muerto en paquete de lentejas (Foto) - Lea Noticias

Encontró un ratón muerto en paquete de lentejas (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una chilena se disponía a colocar las legumbres en remojo cuando de repente apareció un roedor sin vida y disecado. Realizó la denuncia correspondiente y las autoridades sanitarias clausuraron la distribuidora, en la cual también hallaron moscas y palomas.

53656_152737_650x420

Una gran sorpresa se llevó una mujer a la hora de preparar su almuerzo, al percatarse de que al interior de una bolsa de lentejas que había comprado en el local de Cheminova, había un pequeño ratón muerto y disecado. Según comentó Rosa Quiroz, mientras se disponía a remojar las lentejas al interior de una olla, se percató de un mal olor que emanaba al interior de la bolsa. Mayor fue su sorpresa cuando se dio cuenta de la presencia del roedor, el cual tenía pegado pedazos de lentejas en su estómago.

La mujer se comunicó con un representante de la distribuidora Codina, la cual está a cargo de sellar los productos para ser distribuidos en los locales de Zofri. Sin embargo, desde la empresa negaron la responsabilidad en el hecho, señalando que trabajan con todas las medidas de seguridad sanitarias en el lugar.

Un día después, la Seremi de Salud de Tarapacá prohibió el funcionamiento de la distribuidora Codina S.A. ubicada en el barrio industrial de la Zona Franca de Iquique. En la distribuidora, el personal de la Seremi encontró además la presencia de palomas en las instalaciones, moscas, fecas de roedores en la línea de envasado y ratones muertos en el recinto, por lo que se decretó la suspensión de funcionamiento de dicho lugar.

“El llamado que hacemos a la comunidad es abstenerse de consumir productos que hayan sido envasados en esta planta, a fin de evitar enfermedades o perjuicios a las salud de las personas”, sostuvo al respecto el seremi de Salud, Manuel Fernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario