Encuentra la iglesia en estas fotografías (Fotos) - Lea Noticias

Encuentra la iglesia en estas fotografías (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será esta la iglesia más cubierta de vegetación en el mundo? Se trata de la Iglesia de San Andrés, una iglesia abandonada completamente consumida por la vegetación, ubicada en la aldea inglesa de Tofts Bircham.

clip_image001

clip_image002

Si no fuera por la forma de la torre del campanario, los transeúntes podrían pasar de largo, confundiendo la estructura de la iglesia por una densa aglomeración de árboles.

clip_image003

Al acercarte, podrás encontrar la entrada al edificio de piedra, pero desde el exterior, la estructura está completamente invadida por la vegetación, incluyendo el suelo, el cementerio y algunas lapidas que emergen desde la maleza, sin duda, un lugar interesante para visitar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

clip_image005

Definitivamente la naturaleza no perdona y reclama su espacio que alguna vez le fue arrebatado por los asentamientos humanos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario