Encuentran más de 100 esqueletos en bolsas en una comisaría de la India - Lea Noticias

Encuentran más de 100 esqueletos en bolsas en una comisaría de la India

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha ocurrido cerca de donde han aparecido hace dos semanas ochenta cadáveres en el fondo del río Ganges. Los esqueletos de más de un centenar de personas han sido hallados en dos docenas de bolsas en una habitación de una comisaría en Uttar Pradesh (India), informa el diario The Times of India. Fueron unos pintores los que dieron con el macabro lugar que podría haber sido usado como una especie de morgue hasta el año 2008.

22-Varabasi-River-Ganges-Uttar-Pradesh-India

Fuentes policiales dijeron que eran restos humanos que se habían empleado en investigaciones policiales y que habían sido abandonados allí hacía 20 o 25 años. En todo caso, habrá que aclarar bien los hechos, para lo que será necesario realizar pruebas de ADN, reconoció al periódico Mahendra Pal Singh, jefe de Policía.

Todo ha ocurrido pocos días después de que unos 80 cuerpos fueran encontrados en la misma zona en el fondo del río Ganges. Todo apunta a que, en ese caso, fueron familias in recursos las que arrojaron los cadáveres por falta de medios para organizar un entierro.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario