Encuentran muerto a comisario del Sebin - Lea Noticias

Encuentran muerto a comisario del Sebin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La víctima, Luis Fernández Sanguino, era jefe de seguridad de la Superintendencia de Bancos, y había sido llevado con rumbo desconocido por un grupo de antisociales que lo interceptó en Boca de Uchire, en la carretera vía oriente.

cicpc

Su cuerpo fue abandonado cerca de Parque Caiza, en la zona metropolitana de Caracas y fue encontrado por efectivos de la Policía de Miranda. Las autoridades manejan el móvil del robo de su camioneta, la que fue encontrada en días pasados con varios impactos de bala.

Desde que fue raptado sus familiares no recibieron llamadas pidiendo rescate, por lo que la hipótesis del secuestro no tiene mayor fuerza. La división contra homicidios del CICPC realiza las pesquisas.

Por otra parte el músico Luis Alberto Castro, miembro de la orquesta sinfónica de Venezuela fue liberado anoche en Guatire tras la presión policial que recibió el grupo de secuestradores que ya había sido identificado. Por su liberación solicitaban un millón de bolívares.

[Fuente: unionradio.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario