Endy Chávez se prepara para jugar con los Navegantes - LeaNoticias.com

Endy Chávez se prepara para jugar con los Navegantes

El jardinero grandesligas de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez, visitó las instalaciones del José Bernardo Pérez y comentó a distintos medios nacionales que se está recuperando de una intervención, pero que pronto empezará a prepararse para jugar con la “Nave Turca”.

endy chávez

Asimismo, anunció que entre las fechas posibles para su debut estarían entre finales del mes de noviembre o inicios de diciembre. Luego que se encuentre en acción, el jugador se mantendrá hasta “donde el equipo llegue”.

En la campaña pasada con la novena eléctrica, en 30 encuentros, el jardinero central dejó un promedio al bate de .276, que se traduce en 32 hits en un total de 116 turnos al bate y anotó 14 carreras.

Sobre si situación en el norte, Chávez comentó que su agente se encuentra estudiando distintas posibilidades, pero que igual a años anteriores, ”me enfocaré en ver si consigo un contrato con alguna organización en Grandes Ligas cuando termine de jugar en Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado