Entérate lo que te espera para este 2014 por tu signo - Lea Noticias

Entérate lo que te espera para este 2014 por tu signo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay que ser un poco jinete de nuestro destino y domarnos en esas pasiones, instintos, egos e intolerancia que son cada vez mayores”, dijo la astróloga argentina Ludovica Squirru en la presentación de su último libro de predicciones 2014, basado en el Horóscopo Chino.

signos

El 31 de enero de 2014 comienza el año del Caballo de Madera y dura hasta el 18 de febrero del 2015. Le fortalece ayudar a las personas y destacarse en proyectos. Se empeña en desarrollar bien su trabajo además de ser emprendedor.

La astróloga Ludovica dice en el diario paraguayo ABC que será un año en el que “hay que pensar más y no actuar impulsivamente, como es la naturaleza del equino; enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos cuando sintamos bajos instintos, contar hasta 100, dar un paseito por la plaza del pueblo o correr una carrera en los caminos de tierra, hasta llegar a un establo donde nos espere nuestro gran amor para darnos un terroncito de azúcar”.

Aries

Es el primer signo del zodiaco, representa el despertar de la naturaleza, la primavera. Todas las cualidades del elemento fuego están al servicio del “Yo”. Impulso para iniciar, actúas con pasión, muy dinámico, espontáneo, eres todo o nada, siempre dispuesto al combate. No toleran las injusticias y siempre luchan por sus ideales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tu protector espiritual es el arcángel Samael; te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es: Yo soy.

Inicias el año en el cual la cautela y la prudencia serán vitales para poder lograr el éxito. Deberás actuar a través de tus fortalezas y concluir lo que inicias. El 8 de abril, Mercurio te visita aportando mente rápida, no demores tus decisiones, dedica tu energía a generar nuevos ingresos.

A partir del 4 de mayo, Venus está en tu signo y estarás sensible a los estímulos externos, mucha paciencia y control. El mes de julio es el mes de mayor cuidado en el año, no te descuides. Agosto será un mes de las perspectivas alentadoras, se aclara el horizonte. Septiembre, mes de cambios y oportunidades. Es un año de aprendizajes y control de la voluntad.

Tauro

Es el segundo signo del zodiaco el de la consolidación de la primavera. Todas las cualidades del elemento tierra están al servicio de la reafirmación del “Yo”, control sobre lo material, desarrollo de la voluntad, el amor por la vida.

Muy posesivas en sus relaciones afectivas, muy rutinarios, inflexibles e intransigentes. Tu ángel protector es Anael, quien elimina las fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

Inicias el año con la influencia de Saturno el que te aporta sabiduría a través de las experiencias. Deberás vencer los efectos de limitación y el pesimismo para lograr el éxito en el año. Cambios existenciales y a nivel profesional. Las decisiones rápidas no te favorecen. El apoyo de amigos será la clave en el año.

El planeta Júpiter hasta el 16 de julio te aporta mejoras en la comunicación y los viajes cortos por negocios. A partir del mes de julio se abren los caminos y comienzas a recoger lo sembrado. Es el momento de llevar a cabo tus planes y proyectos. El ciclo de Saturno es para transformar tu vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Géminis

Es el tercer signo del zodiaco representado por Castor y Pólux que simbolizan la dualidad. Las cualidades del elemento aire los hace adaptables, comunicativas, más intelectuales que emocionales.

Tu protector espiritual es el ángel mensajero de los dioses, el arcángel Rafael te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Como debilidades son imprudentes con los comentarios, inconstantes e indisciplinados, amantes de la crítica.

Inician el año con fuerte energía del planeta Marte los harán sentirse renovados y con gran optimismo. Nuevas iniciativas relacionados con la profesión o el trabajo, será conveniente que estén atentos al entorno.

Desde el 7 de mayo hasta el 13 de julio. Mercurio en tu signo estarás más enfocado en los hechos que en las personas. En el año controlar tus impulsos y medir tus acciones para evitar consecuencias. A partir de agosto, situación económica mejora. Será un año para asumir responsabilidades.

Cáncer

Es el cuarto signo del zodiaco, el inicio del solsticio de verano, símbolo de la naturaleza en plena concepción y fecundidad. Las cualidades del elemento agua marcan el triunfo de las fuerzas: concepción, gestación, maternidad. Tu protector espiritual es el ángel Gabriel. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud.

El es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El Cáncer es un ser protector, muy imaginativo, sensible. Contradictorio, repetitivo, quejón, vulnerable. Cuentan con buena memoria.

Inicias el año con influencias cósmicas variables, por un lado, el planeta benéfico mayor Júpiter en tu signo te aporta mucho dinamismo, optimismo, oportunidades, crecimiento material, apertura familiar.

El planeta Saturno te aporta fortaleza emocional, fuerza de voluntad y de energía para llevar a cabo lo que te propongas. Sin embargo necesitas actuar con calma ante la intensidad emocional que vivirás en el año. Las tensiones vienen del planeta Marte que en el año te llevará a verte involucrado en conflictos.

Leo

Es el quinto signo del zodiaco, representa la consolidación del verano. Bajo el elemento fuego despliega sus actitudes de: amantes de la vida, de las acciones concretas y generosas, facilidad para organizar y liderar, sin embargo también son dogmáticos, orgullos y les gusta ser el centro.

Tu protector espiritual es le ángel guerrero, arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal.

En el primer semestre continúas con la influencia del planeta Saturno en las áreas de: familia, pareja y profesión en las cuales deberás romper con el pasado, cerrar ciclos y sembrar para el futuro.

A partir del 17 de julio el benéfico mayor estará en tu signo por un año trayéndote oportunidades de expansión y crecimiento material, vitalidad y fuerza de voluntad. El área del trabajo tiene influencias difíciles, al inicio del año. Cultivar la humildad te traerá recompensas y éxitos. Reflexionar antes de hablar te dará buenos resultados en el año.

Virgo

Es el sexto signo del zodiaco habitualmente representado por una virgen con una espiga de trigo en la mano. El elemento tierra se expresa a través del trabajo responsable y perfeccionista. Mente lógica y detallista que a veces lo hace muy rígido en su accionar. En su interior hablar siempre una lucha por vencer sus miedos.

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Restablece las heridas físicas y del alma, su don es la curación.

Durante el 2014 iniciarás una búsqueda de renovación y seguridad en tus actos. La influencia de Plutón en el trabajo y las ocupaciones ya que este planeta, junto con Urano, los desconcertará, presentando oportunidades de cambiar el rumbo de lo laboral. Antes de ponerse en marcha, sin embargo, tendrán que mantener prudencia y mantener la calma.

En agosto, cuidado con las contradicciones. En septiembre altibajos emocionales. En octubre vivirás la realidad. Será un año para reinventarte y atraer la energía del dinero a tu vida.

Libra

Es el séptimo signo del zodiaco simboliza el equinoccio de otoño, del equilibrio de los días y las noches. El elemento aire representa en este signo la unión, la balanza que todo lo pesa y lo mide, domina el arte de la comunicación, muy activos en la parte social. Su mayor debilidad las indecisiones y dependencia de los demás.

Tu protector espiritual es el ángel Amael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Su don es el amor.

Inicias el año con algunas interferencias y perturbaciones en el ámbito familiar, de pareja y de realizaciones laborales. Este ciclo se repetirá entre el 4 de abril al 14 de mayo y del 2 al 15 de julio.

Con el tránsito del planeta Marte en tu signo hasta el 26 de julio te verás involucrado en conflictos, la lección a aprender es que en el amor puedo todo. Estarán presentes las rupturas y las precipitaciones. A partir del 13 de agosto mejoran tus actividades, conéctate con la prosperidad y atráela hacia ti. A través de la paz y la armonía saldrás adelante.

Escorpio

Es el octavo signo del zodiaco, simboliza la alquimia espiritual, la transmutación de la personalidad para renacer en un estado superior de realización. El elemento agua en este signo se manifiesta en su energía generadora para obtener logros, poder personal y transformación.

Tu protector espiritual es el ángel de la transformación Samael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Su don es la transformación y la regeneración.

Inicias el año con buenas influencias cósmicas, que combinan el sentido común de Saturno, el optimismo y la expansión de Júpiter indican éxito en asuntos materiales. Muy motivado hacia el orden y la organización.

Sanar el pasado y sembrar para el futuro será vital en tu vida. A partir del 17 de julio se activan, la falta de oportunidades, los contratiempos, las rupturas y las pérdidas financieras. Segundo semestre para actuar con sumo cuidado y no correr riesgos innecesarios, activa tu seguridad personal. Ojo con las precipitaciones.

Sagitario

El noveno signo del zodiaco, simboliza el impulso energético espiritual. El elemento fuego en este signo se manifiesta a través del conflicto entre el pensamiento filosófico, las emociones superiores y el potencial interno del hombre.

El ángel de la alegría Tzachariel (Justicia de Dios) es tu protector. Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Cuida a los niños. Su don es la alegría. Como debilidades de este signo está la impaciencia y la rebeldía.

El 2104 se te presenta como un ciclo en el cual romper con los viejos hábitos y creencias, trascender los resentimientos y sentimientos reprimidos serán la clave del año.

Tu actitud positiva te llevara al éxito. Los asuntos familiares necesitan de tu atención. Será importante canalizar tus energías hacia objetivos reales. Sin embargo, hasta el 17 de julio toma tus previsiones con el dinero y las finanzas, tu relación con los hijos y los placeres, la seguridad personal, los amigos se pueden convertir en enemigos. Es mejor prevenir que lamentar.

Capricornio

Es el décimo signo del zodiaco, simboliza la introversión, el reposo, la tierra medita. Signo de iniciación, de orden y justicia cósmica, El elemento tierra en este signo se manifiesta a través de la acción y el trabajo metódico y disciplinado. Calculadores y astutos. El ángel del trabajo Tzaphkiel es tu protector espiritual.

Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, es el asumir responsabilidades. Como debilidad a este signo le cuesta hacer cambios.

Inicias el año con fuertes disonancias cósmicas, trayendo dificultades con el dinero, peligros de caídas, la impaciencia y las acciones extremas te llevan a cometer errores.

Las asociaciones no duran, no aceptas opiniones de otros trayendo dificultades en la comunicación en tu entorno. Esto se repetirá entre el 4 de abril al 14 de mayo y la primera quincena de julio. En el segundo semestre del año habrá un poco de calma y será el momento más adecuado para llevar a cabo tus proyectos. Recuerda la prudencia es una de tus virtudes.

Acuario

El décimo primer signo del zodiaco, su símbolo representa una corriente de agua simbolizando al servidor de la humanidad. El elemento aire en este signo se manifiesta a través de la inteligencia, y la libertad universal, así como la búsqueda del conocimiento.

El arcángel Orifiel es tu protector espiritual y te brinda la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser consciente de tu libre albedrío. Es el maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Su don es la libertad. Como debilidad este signo es desordenado.

Inicias el año con influencias del planeta Marte que deben ser canalizadas con equilibrio y evitando los enfrentamientos personales, estará muy impulsivo y enérgico en el amor, esto durará hasta el 27 de julio.

Continúas con el ciclo de Saturno que te hace un llamado a replantearte la vida a través de una renovación y romper con el pasado, cerrando ciclos. El segundo semestre será el de mayor cuidado tus debilidades te generan amenazas y tus fortalezas oportunidades. En tí está tomar el camino adecuado.

Piscis

El décimo segundo signo del zodiaco, está representado por dos peces que están unidos y que se mueven en direcciones contrarias dan a entender la naturaleza de este signo dual, sensibles, emocionales, contradictorias. Su actitud soñadora los desconecta muchas veces de la realidad.

El ángel de la fe, Ratziel, es tu protector espiritual. Sostiene la esperanza en la tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen. Nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas.

Este año las influencias planetarias serán mixtas. La primera parte del año, Júpiter seguirá enviando sus benéficos influjos, Saturno seguirá estimulando la voluntad, la firmeza, y de las responsabilidades.

Saturno está retrógrado desde 2 marzo a 20 julio 2014 por lo que en lo posible habrá que tratar de planificar antes de actuar. Desde mayo a junio será cuando Júpiter interactúe con Saturno serán momentos de aprendizaje en los que podrían experimentar crecimiento tanto en lo personal como espiritual.

tarot

[Fuente: derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario