¡Entre cirugías y "éxitos"! Ayer y hoy de los RBD - Lea Noticias

¡Entre cirugías y «éxitos»! Ayer y hoy de los RBD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2004, la televisión mexicana vio nacer a uno de los grupos musicales juveniles más exitosos de los últimos años, cuya fama alcanzó niveles estratosféricos, siendo reconocidos no sólo en el país, sino en distintos países de Europa y Latinoamérica.

Se trata de RBD, agrupación que surgió precisamente de la telenovela "Rebelde" y que durante los cinco años que permanecieron juntos, vendieron más de 57 millones de discos en todo el mundo.

En 2007, los seguidores del conjunto musical instauraron que cada cuatro de octubre se celebrará el Día Mundial de RBD, pues fue un día como hoy cuando se transmitió el primer capítulo de la telenovela, indica tvyespectaculos.com.

En varios sitios de internet se han lanzado convocatorias para unirse a este festejo, por lo que el asunto ya es trending topic en Twitter. En De10.mx, recordamos qué fue de los integrantes de RBD, así como los cambios que tuvieron.

Anahí. Sofisticó su rostro, dejando atrás la imagen de colegiala, para poder reiniciar una carrera como solista en el mundo de la música. En 2009, lanzó el álbum "Mi Delirio", cuyo primer sencillo, el cual lleva el mismo nombre, se posicionó prontamente en los primeros sitios de popularidad en varias listas del mundo. A finales de ese mismo año, inició una gira internacional para promocionar el disco en distintos países de América del Sur y Europa del Este.

Anahí es una de las personalidades más populares en las redes sociales, lo que pudo influir para que obtuviera el protagónico de la telenovela "Dos Hogares" que actualmente se encuentra al aire. Ha pasado más de una vez por el quirófano, y para corroborarlo, te dejamos la nota: El nuevo rostro de Anahí y su historial de cirugías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

image

Dulce María. Continuó con su carrera de actriz y en 2009, protagonizó otra telenovela juvenil "Verano de amor". También escribió un libro de poemas titulado "Dulce Amargo", con la intención de compartir con todos sus seguidores todos sus vivencias, sentimientos y emociones, señala manuelanorga.com.

La joven demostró ser una persona comprometida con la sociedad y fundó la asociación Dulce Amanecer, la cual apoya a comunidades de mujeres indígenas y difunde la protección del medio ambiente.

En 2009 firmó contrato con Universal Music, quien le produjo su primer disco como solista, "Extranjera", con la cual tomó una imagen más atrevida y sensual, que dejó ver también en un capítulo de la tercera temporada de "Mujeres Asesinas".

image

Maité Perroni. Dejó a un lado el mundo de la música para meterse de lleno en la actuación. Después del éxito obtenido con "Rebelde", Maité fue la actriz principal de telenovelas como "Cuidado con el ángel", "Mi Pecado" y la más reciente "Triunfo del Amor", en donde también cantó el tema principal "A partir de hoy", a dueto con Marco Di Mauro, canción que fue de las preferidas del año 2010. También salió en la tercera temporada de "Mujeres Asesinas".

Hay quienes aseguran que Perroni se convertirá en la próxima reina de las telenovelas. Para lograrlo, tuvo una cambio radical; dejó de ser la tierna "Lupita" y el cambio físico que ha tenido es notorio, mismo que le ha ayudado a resaltar su belleza; el más notorio es su aumento de senos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Alfonso Herrera. Este hombre también siguió su camino por el mundo de la actuación. Antes de concluir la gira de despedida de RBD, se integró al elenco de la obra "The Pillowman". Posteriormente, estelarizó diversas series de televisión como "Terminales" y "Tiempo Final", así como películas, entre ellas "Venezzia" y "Volverte a ver".

En el 2010 y con una imagen más madura, regresó a la pantalla chica con la telenovela "Camaleones", en donde compartió créditos con Belinda. Recientemente, formó parte de la polémica serie "El Equipo" y actualmente da vida a Salvador "Chavita" Espinosa en la serie de futbol de ESPN titulada "El Diez".

image

Christian Chávez. Antes de concluir el proyecto de "RBD", el actor y cantante reconoció abiertamente su homosexualidad, lo que hizo que se convirtiera en uno de los integrantes más queridos y admirados por el público.

Tras la desintegración del grupo, Chávez inició una carrera en solitario, la cual le ha costado sangre, sudor y lágrimas, pues después de varios tropiezos, logró firmar contrato con la disquera EMI Music, la cual le produjo en 2010 el disco titulado "Almas Transparentes", del cual se desprenden los sencillos "¿En dónde estás?" y "Libertad".

En 2009, volvió a ser noticia, cuando se anunció que Christian se había divorciado de BJ Murphy, con quien estuvo casado por cerca de tres años.

image

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario