Los Juegos Olímpicos pueden volver más entusiasta de lo normal a la gente, y aparentemente eso es lo que le ocurrió al alcalde de Londres, Boris Johnson, cuando se le ocurrió colgarse con un arnés de una tirolesa sobre Victoria Park, para promocionar las actividades olímpicas.
El alcalde se lanzó por la tirolesa usando un casco azul y agitando un par de banderitas del Reino Unido. Todo iba bien hasta que Johnson quedó atascado en medio del cable, sin lograr avanzar hasta el final. El político de 48 años permaneció suspendido en el aire por algunos minutos, mientras pedía que le ayudaran con una cuerda.
El equipo de rescate logró sacarlo, permitiendo que el alcalde saliera sano y salvo del incidente, aunque las bromas no se hicieron esperar. En Twitter, el tema se discute bajo el hashtag #Dangleboris (“Boris colgante”) y una serie de imágenes comenzaron a ubicar al alcalde colgando en las más extrañas y diversas situaciones, convirtiéndolo rápidamente en un meme. Algunos se preguntan ya si lo veremos en Brasil 2016.