¿Eres el tipo de mujer que prefieren los hombres? - Lea Noticias

¿Eres el tipo de mujer que prefieren los hombres?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por William Brown, de la Universidad de Brunel (Reino Unido), recoge información sobre los gustos de los varones ; sobre todo, al momento de elegir una pareja. Entre las preferencias masculinas destaca que, los hombres interesados en formar una relación pasajera buscan a mujeres con un cuerpo atractivo.

conderechoaroce-45489268-1301993352

Sin embargo, el 75% de los varones, al buscar una relación duradera suelen prestar mayor atención al rostro de la mujer.

Según detalla la tesis, que luego fuera publicada por la revista Evolution and Human Behavior, el hombre se fija en el rostro de una dama porque este es el mejor indicador de fertilidad en una mujer.

Otro de los puntos que se mencionan, es que los hombres suelen sentirse más atraídos hacia mujeres de corta estatura, pero de piernas relativamente largas.

Por otro lado, el estudio también revela parte de los gustos femeninos; entre los cuales se menciona que, las mujeres prefieren a los hombres altos. Sin embargo, que posean hombros anchos, pero piernas no muy largas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario