¿Eres forever alone? Lee estos tips para que aprendas a seducir a una mujer - Lea Noticias

¿Eres forever alone? Lee estos tips para que aprendas a seducir a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante que a la hora de mantener la satisfacción de una mujer la atraigas a ti con la mayor de las seguridades, esto quiere decir, que prepares el terreno para que te sea más fácil poder seducirla y que los dos disfrutes en pareja de una placentera relación sexual.

aprender-a-seducir-a-un-mujerSabrás que por condiciones naturales físicas, la mujer necesita de unos tiempos de preparación anterior al coito muy diferentes al hombre. Por lo general una mujer necesita más caricias y besos, así como que las halagues mientras mantienes el contacto visual y el contacto físico en toda la zona del cuerpo.

Nunca vayas de forma primera a las zonas erógenas situadas a los genitales ya que podrías parecer brusco y mantén la sensualidad con caricias leves, combinadas con otras con más presión, suaves roces etc.… Lo importante es que seas muy creativo y dulce ¡así lograrás mantener su atención!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario