¿Es este el nuevo novio de Ricky Martin? (Fotos + Hot) - Lea Noticias

¿Es este el nuevo novio de Ricky Martin? (Fotos + Hot)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal parece que el amor tocó nuevamente a las puertas de Ricky Martin. M edios como ABC y La Botana informaron que el cantante boricua podría estar saliendo con el exnadador australiano, Ian Thorpe.

ricky-ian-2

Recientemente, Thorpe confesó su homosexualidad en un programa de televisión local, hecho que provocó que Ricky Martin lo apoyara públicamente e indicara que se sentía orgulloso de él.

“Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti, #Selflove”, escribió el boricua en su cuenta de Twitter. El cantante y el exnadador se conocieron en Australia, cuando Martin se desempeñaba como “coach” en el reality show The Voice, en Sydney.

ricky-ian-3

Hace un par de semanas se comentó en el portal de noticias ABC que Ricky Martin podría haber encontrado de nuevo el amor. Cada vez son más las personas que sospechan que su nueva pareja es Ian Thorpe, tal como se comenta en el medio mexicano La Botana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ricky-ian-1

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario