Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos - Lea Noticias

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayoría de la gente opta por desayunar lo más típico: un bol de cereales con leche. Chelsey Amer, de Nutritionally, explica que esto no es la mejor idea y comerse una pizza es mucho mejor.

”Te sorprenderías al saber que una porción de pizza y un bol de cereales con leche contienen casi la misma cantidad de calorías; sin embargo, la pizza contiene más proteínas, que te mantendrá saciado y disminuirá el apetito durante la mañana”, explica Chelsea Amer.

El motivo es que muchos cereales son solo copos de trigo con azúcar. Esto es lo que explica la experta: ”No estoy respaldando que la pizza sea la opción ideal para desayunar, pero muchos cereales comercializados contienen tanta azúcar como una barrita de chocolate”.

También señala que esto no se aplica a todos los cereales: hay que buscar productos que tengan menos de 5 gramos de azúcar agregada y al menos 5 gramos de fibra. Luego, habría que combinar estos cereales con una buena fuente proteica, como un yogur griego, un puñado de nueces o semillas, y algo de fruta para añadir fibras, vitaminas y minerales.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario