¡Es Oficial Brad Pitt y Angelina Jolie se casan! - Lea Noticias

¡Es Oficial Brad Pitt y Angelina Jolie se casan!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras muchos tiempo de espera, están listos para oficializar su amor tras confirmar el compromiso en matrimonio de Brad Pitt junto a Angelina Jolie.

image

Tras los rumores de una salida de la pareja junto a un joyero amigo y las fotos que captaban a Angelina con un nuevo e impresionante anillo (ver arriba), el manager de una de las más famosas parejas de Hollywood le confirmó la noticia a los medios de comunicación.

En su mano izquierda, Jolie lució un anillo durante una salida familiar en el Museo de Galeria de Arte Chino en el Condado de Los Ángeles,  un representante de la joyería le dijo a The Hollywood Reporter en un comunicado:

Puedo confirmar que, sí, Robert Procop, efectivamente, diseñó un anillo de compromiso para Angelina Jolie, en colaboración con Brad Pitt

Por el momento, no se ha indicado la fecha en que ocurrirá la unión; pero estamos seguro que será un suceso mundial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario