España amplía plazo de voto por correo por la cantidad de peticiones - LeaNoticias.com

España amplía plazo de voto por correo por la cantidad de peticiones

La demanda del voto por correo ante las elecciones generales del día 20 en España, las más reñidas en cuatro décadas, ha crecido tanto que las autoridades electorales decidieron este jueves prolongar el plazo para solicitar ese sufragio. [El Universal]

España debate elecciones

Los españoles que quieran votar por correo podrán solicitarlo hasta este viernes 11 de diciembre, lo que supone una prórroga de 24 horas frente a lo previsto. El plazo arrancó el 27 de octubre, reseñó DPA.

En los últimos días se han formado en oficinas de Correos largas filas de ciudadanos que querían solicitar ese sufragio. Según testigos, en algunas de Madrid ha llegado a haber hasta dos horas de espera.

Algunos medios españoles auguran un récord de sufragios por correo en unas elecciones consideradas históricas por el final de la hegemonía de los dos partidos tradicionales, el Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy y el Partido Socialista (PSOE) de Pedro Sánchez, y la irrupción de los emergentes Ciudadanos y Podemos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La empresa pública de Correos reforzó la plantilla en sus oficinas para garantizar el cumplimiento de los compromisos que tiene ecomendados en los procesos electorales, según informó hoy. Las elecciones coinciden con la campaña navideña.

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: