España impulsará órdenes de expulsión para miembros de bandas latinas - Lea Noticias

España impulsará órdenes de expulsión para miembros de bandas latinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Delegación del Gobierno en Madrid impulsará las órdenes de revocación de residencia y las órdenes de expulsión de España de los miembros de bandas latinas para continuar luchando contra esas «organizaciones criminales» integradas por «delincuentes».

madrid

Así lo anunció hoy la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, durante un desayuno informativo, en el que explicó que uno de los retos de la Delegación es evitar la implantación de las bandas latinas en Madrid, un objetivo que hasta ahora se ha conseguido con la detención de 433 de sus integrantes desde 2012.

Precisó que la revocación de residencia y las expulsiones se harán «en aplicación de las leyes» vigentes, como la de Extranjería, y añadió que afectará «única y exclusivamente a los delincuentes que pertenecen a estas organizaciones criminales», según decretó el Tribunal Supremo para varias de ellas.

Fuente [EFE]

Deje un comentario