Esposa de Pierce Brosnan siente celos por Salma Hayek - Lea Noticias

Esposa de Pierce Brosnan siente celos por Salma Hayek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que las románticas escenas que Salma Hayek y Pierce Brosnan han protagonizado recientemente en California correspondían únicamente a las líneas del guion de su última película, «How To Make Love Like An Englishman», a la esposa del veterano intérprete, Keely Brosnan, no parecen haberle sentado muy bien las actuadas muestras de pasión que ambos se han dedicado, hasta el punto de que trata de evitar que los dos actores estén en contacto una vez terminada la jornada laboral.

Salma Hayek

«Keely está convencida de que Salma Hayek está empezando a sentir algo por Pierce, como consecuencia del candente idilio que viven sus personajes. Al principio se lo tomó como una situación normal que es parte de su trabajo, pero en su opinión Salma se está tomando demasiadas confianzas y, además, está cruzando progresivamente la línea de lo que es aceptable para dos colegas de profesión», reveló al diario The National Enquirer una fuente presente en el rodaje de la cinta.

Las inseguridades que habría empezado a sentir Keely últimamente le habrían llevado a presentarse sin previo aviso en los estudios donde tiene lugar la filmación de la película, con el objetivo de controlar los pasos de su carismático marido y, de paso, dejar muy claro a su supuesta rival que Pierce Brosnan no está disponible para ningún tipo de aventura sentimental. Al parecer Keely, lejos de mostrarse amigable con Salma, le ha dirigido varias miradas de desprecio.

Pese a la naturaleza de las filtraciones que aparecen en la citada publicación, lo cierto es que Salma Hayek siempre ha proyectado en sus apariciones públicas la estabilidad que vive su matrimonio con François-Henri Pinault, con quien vive en Francia desde hace cinco años y con quien tiene a su única hija, la pequeña Valentina Paloma.

[Fuente: cromos.com.co]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario