Esta app revela como será nuestro rostro en 20 años por culpa del tabaco (Fotos + Feo, feo) - Lea Noticias

Esta app revela como será nuestro rostro en 20 años por culpa del tabaco (Fotos + Feo, feo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una aplicación creada por el Sistema Nacional de Salud Británico muestra cómo afecta el tabaco a la piel. La aplicación, llamada Smoking Time Machine, permite ver cómo será nuestra cara dentro de 20 años si seguimos fumando.

fumadores 6

Profundas arrugas alrededor de los ojos y la boca, piel grisácea y una papada flácida son algunos de los efectos a largo plazo de las más de cuatro mil sustancias químicas presentes en los cigarros. La aplicación utiliza una fotografía del usuario para mostrar cómo será el aspecto de su cara en un futuro.

El objetivo de esta campaña es animar a los más jóvenes a dejar de fumar antes de que sea demasiado tarde. La aplicación se puede descargar en la App Store por un dólar, también está disponible en Google Play para el sistema operativo Android.

Chloe Sims - skin analysis shoot for NOW magazine. 19.09.11. Photo Chris McAndrew / All Moral Rights Asserted 2011. 07740 424 810

Smoking-Time-Machine

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

smoking-time-machine-img051-480x344

smoking-time-machine (1)

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario