Esta chica es el vivo ejemplo de todo lo que no se debe hacer frente a un juez

Muchas personas consideran que estar en una audiencia frente a un juez no es el mejor lugar para hacer chistes.

image

Sin embargo, Penelope Soto no es de esas personas. La chica de apenas 18 años de edad fue presentada frente un juez en Miami por posesión ilícita de droga (Xanax).

»Esto no es un juego señorita, sabes que no estamos en un club ¿cierto?» Dijo el juez luego que la joven se riera cuando le preguntaron cuanto valían sus joyas.

»Yo se que es en serio, solamente me hiciste reír» respondió Soto, añadiendo que su joyería »Valía mucho dinero».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Juez le pregunto a la joven si estaba en drogas y la chica respondió que no. Luego de sentenciarla a pagar $5.000 dólares Penelope Soto debió terminar con un simple »Hasta luego», sin embargo Soto se despidió con un »Adiós» en tono burlón lo cual molesto al juez.

Le ordenaron volver para darle otra multa por $5.000 dólares y le volvieron a pedir que se fuera, no obstante, la chica no pudo permanecer en silencio y mientras se retiraba le enseño el dedo del medio al juez mientras le decía »Fuck you» (jodete).

Para su mala suerte, el juez tenia un muy buen oído y la escucho. Le pidió a la señorita que se devolviera para confirmar que lo había insultado y la sentenció a 30 días en prisión por atentar contra la decisión del juez.

Por: Alejandro Farías

Contenido Relacionado