Se hizo 36 cirugías para quedar igualita a una muñeca de porcelana (y lo logró + fotos) - Lea Noticias

Se hizo 36 cirugías para quedar igualita a una muñeca de porcelana (y lo logró + fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vainilla Chamu, una modelo japonesa, gastó más de 100 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a una muñeca francesa de porcelana. Realizó en su cuerpo una increíble transformación después de pasar por 36 intervenciones quirúrgicas. Y aún no termina: planea someterse a nuevos procedimientos hasta cumplir con su objetivo.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0025_34

La joven (que no quiere revelar su edad) saltó a la fama luego de participar en un programa en la televisión japonesa. A través de un video, se mostraba el cambio que sufrió en sus rasgos al pasar de tener una apariencia oriental a la de una chica occidental.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0028_29

Su obsesión empezó al terminar el colegio secundario. Decidió que quería parecerse a las muñecas porque -según explicó- a ellas nadie las llama feas, y ella había tenido ese complejo durante su adolescencia. Con tan sólo 19 años comenzó a pasar por el quirófano y, después de 36 operaciones, su cambio es increíble.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0029_29

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vainilla agrandó sus ojos y eliminó los rasgos asiáticos; cambió la forma de su nariz; se puso siliconas en sus pechos; se sometió a varias liposucciones; se agregó pestañas; modificó sus cachetes y retocó las comisuras de sus labios para que al sonreír se le generen hoyuelos. También se puso implantes en sus pómulos y en su frente, para exagerar las facciones. En su próxima cirugía, planea estirar sus piernas mediante un procedimiento (muy doloroso) de alargamiento de los huesos para poder ser más alta.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0027_29

El resultado: una mujer con las medidas casi perfectas (88-60-89) y de la que poco, por no decir nada, queda de sus raíces japonesas.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0024_29

¿Qué te genera leer un relato como este? ¿Por qué algunas mujeres no se aceptan como son y buscan, a través de métodos extremos, parecerse a sus «ideales»? ¿De quién es la culpa? ¿Cuál es la solución? Hoy te presentamos una historia tan cruel como real, y esperamos ansiosas conocer tu opinión.

mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades_MUJIMA20130510_0026_29

 

Entre Mujeres.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario