Esta es la aplicación oficial de la Eurocopa 2012 - Lea Noticias

Esta es la aplicación oficial de la Eurocopa 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TicTacTicTac… ¡El gran día ha llegado! Hoy es un gran día para todos los fanáticos del fútbol (entre los que me incluyo) porque por fin arranca la Eurocopa 2012.

euro2012_app-660x350 (1)

Y si tal como me pasa a mi no quieres perderte ningún detalle de los partidos, la clasificación, las noticias, etc., de seguro te va a encantar la aplicación oficial que la UEFA ha estrenado para que podamos seguir el minuto a minuto de la competición desde nuestros terminales móviles.

Como lo lees: La aplicación oficial de la Euro 2012 ya está disponible para ser descargada en forma gratuita desde iTunes y Google Play. Me la he instalado esta mañana y la verdad me parece que está bien completita, porque incluso te permite configurar alertas para que te lleguen datos en tiempo real durante los partidos, algo vital para los fanáticos a los que nos toca trabajar durante los juegos… ¡Uff!

Tiene, por ejemplo, una pantalla de inicio donde permite configurar cuál es tu equipo favorito y luego te muestra en el resto de los contenidos, la información destacada de tu equipo favorito, como veréis en la siguiente imagen:

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además ofrece las estadísticas de cada uno de las selecciones en detalle, y una pantalla de resumen de todas las estadísticas de los equipos, para que puedas echar un vistazo más general de cómo va la competición y puedas seguir de cerca los datos de clasificación, como veréis en las siguientes pantallas:

clip_image002

Además nos ofrece noticias sobre la Eurocopa, así como una sección multimedia donde nos ofrece un catálogo de fotografías y vídeos gratuitos:

clip_image003

Y finalmente, vale que os cuente que han pensado en la parte social, así que además de ofrecernos la posibilidad de compartir los contenidos en las redes sociales, nos permite descargarnos fondos de pantalla y elaborar lo que llaman “pegatinas” y que bien pueden servirnos para utilizar como avatares de nuestros perfiles en las redes sociales, por ejemplo, porque si bien ofrece unos efectos muy sencillitos, los resultados son divertidos, como lo que resultó en mi caso:

clip_image004

Como ves, es una aplicación útil para seguir de cerca todo lo que suceda en estas próximas tres semanas, ya que desde ahora hasta el próximo 1 de julio tendremos muy buenos partidos de fútbol que seguir inclusive desde el móvil, así que ya no tienes excusas para sufrir por desinformación mientras tu equipo juega y estás en la ofi: Sigue todo lo que pase en Ucrania-Polonia desde tu móvil y asunto arreglado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario