Esta es la broma más cruel que hemos visto para el día de San Valentín (video) - Lea Noticias

Esta es la broma más cruel que hemos visto para el día de San Valentín (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brad Holmes le hizo una terrible propuesta a su novia Jenny Davies el 14 de Febrero. Mientras ambos disfrutan de un programa de televisión, él interrumpe la transmisión para arrodillarse frente a ella. Totalmente emocionada, Jenny escucha con mucha atención. “Dame tu mano, me haces el hombre más feliz del mundo. Estoy temblando, pero sabes que te amo“, pronuncia el joven.

image

Segundos después, ante lo que parece una romántica propuesta de matrimonio dice lo siguiente: “Quiero que me hagas el hombre más feliz del mundo. Tengo una pregunta. ¿Me haces una taza de te?”. Obviamente, ella se ofende y se va de la habitación muy molesta. La pregunta que nos queda es ¿continuarían juntos después de eso? ¿Ella lo habrá perdonado?

So I popped the big question today..

Posted by Brad’s Dad on domingo, 14 de febrero de 2016

La broma que fue publicada en Facebook se volvió viral, pues pocos días después pasó las 10 millones de reproducciones y cien mil compartidos.

Deja al final en los comentarios, si tu perdonarías que te jueguen una broma tan malvada como esa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario