Esta es la extravagante camisa que usará el Inter por su aniversario con Nike - Lea Noticias

Esta es la extravagante camisa que usará el Inter por su aniversario con Nike

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Internazionale do Milano, mejor conocido como Inter, mostró su nueva camisa para esta temporada, la cual recoge 10 modelos anteriores y os une en una sola, como parte de su celebración por los 20 años con Nike.

El nuevo uniforme será usado oficialmente el 17 de marzo en el clásico del Milán, el clásico de la Serie A.

La nueva camiseta será una recopilación de 10 modelos anteriores, que respetará los distintivos bastones negros y azules del equipo, pero hará honor a momentos claves para el equipo en la obtención de logros, más los modelos más queridos por los fanáticos.
“La camiseta es como una hoja de ruta de la historia reciente del Inter”, dijo Pete Hoppins, director de diseño de Nike.

Durante estas dos décadas con la compañía estadounidense, el Inter logró alcanzar 14 títulos, incluida una Champions contra el Bayern Múnich dirigido por José Mourinho.

“El verdadero desafío fue lograr que todos estos patrones de rayas diferentes funcionen de manera cohesiva y será fantástico ver a los jugadores usarlo en un partido tan grande”, explicó Hoppins acera de lo que parece un diseño sumamente extravagante.

Las camisetas utilizadas como referencia para crear este nuevo uniforme, fueron vestidas por: Luis Figo, Ronaldo, Adriano, Dejan Stankovic, Zlatan Ibrahimovic, Javier Zanetti, Christian Vieri, Álvaro Recoba, Iván Zamorano, Marco Materazzi, Samuel Eto’o, Juan Sebastián Verón, Diego Milito, y Wesley Sneijder, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Modelos escogidos:
-1998/99: primera temporada de asociación entre Inter y Nike
-2008/09: la camiseta de la primera temporada después El centenario
-2009/10: la temporada de la conquista de Triplete
-2010/11: la temporada posterior al Triplete
-2011/12: la camisa caracterizada por líneas más estrechas
-2013/14: la temporada de la retirada del Capitán
-2014/15: la camisa con los gráficos “Pinstripe”
-2015/16: el 25 aniversario de la victoria de un concurso europeo
-2016/17: la camiseta caracterizada por gráficos especiales
-2017/18: la temporada de clasificación para el regreso a la máxima competición europea.

La víspera del partido está sumida en la expectativa del futuro del centrodelantero Mauro Icardi en el equipo, pues este es casi indispensable para el plantel que se está disputando un puesto en Liga de Campeones con el Milán.

Fuente

Deje un comentario